jueves, 23 de octubre de 2008

FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO


AQUÍ Puedes escribir tus sugerencias o hacer tus comentarios sobre el funcionamiento de Centro y de las actividades que se realizan en él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial todas las actividades que hacen en el Colegio. Me habian hablado muy bien de él y creo que tenían mucha razón. Me gustaría que me dieran alguna idea para conseguir que mis hijos se acostumbren a leer más y dejen un poquito la play station.
Mi correo es cruicam2@gmail.com.
Gracias.

Fernando Méndez dijo...

Este enlace puede ser útil: http://www.bibliotecaescolardigital.es/bidig_primaria/index.php#

Saludos

Concepción Ruiz dijo...

A Carmen.

Me alegro muchísimo de que te gusten las actividades que programamos. Nos lleva mucho trabajo organizarlas, pero ponemos mucha ilusión en ellas porque sabemos que, en un Centro tan diverso y singular como el nuestro, la motivación del alumnado, la realización de actividades en común y el trabajo cooperativo son fundamentales.

En cuanto a la lectura, te aconsejo que leas el artículo del blog de noticias "La lectura desde la cuna" que te puede ser de micha ayuda.
También puedes dirigirte a los profesores de tus hijos, que los conocerán bien y te podrán aconsejar individualmente. No obstante, recuerda que yo siempre estaré a tu disposición.

Un saludo.
Conchi.

Anónimo dijo...

Hola, soy Elena Báez una ex alumna del centro.
Busco a mis compañeros y me gustaría encontrarlos. Promoción 1989-1990.
Tengo especial interés por encontrar a mi mejor amiga entonces pero no me acuerdo de su segundo apellido si ustedes fueran tan amables y me lo facilitaran se lo agradecería enormemente, ella se llama Eva Boronat -----, y el segundo no consigo recordarlo.

Mi correo es elenabaez3@hotmail.com

Muchas gracias.

Yolanda dijo...

Felicidades por todos vuestros blogs. Aportáis ideas interesantísimas.¡Que suerte haberos encontrado!

desdecasa dijo...

Enhorabuena por el blog ya que nos permite a los padres estar en contacto continuo con el colegio y con todas las actividades que nuestros hijos realizan, y una mención especial a Julio el profe de infantíl 3 b por cuidar tanto de su blog y de nuestros niños, gracias es genial. Saludos y Felices Fiestas a todos. Mónica. R.

Anónimo dijo...

me encanta este colegio tienen muchas cosas bonitas