jueves, 23 de octubre de 2008

ACTIVIDADES DE ALUMNOS


AQUÍ Puedes escribir tus sugerencias o hacer tus comentarios sobre las actividades de los alumnos, tanto escolares como extraescolares y complementarias, otras actividades que te gustaría que se hicieran, sugerencias para mejorar los resultados escolares, para fomentar el hábito lector, para mejorar la convivencia ... o sobre cualquier tema o aspecto relacionado con los alumnos que te preocupe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial todas las actividades que hacen en el Colegio. Me habian hablado muy bien de él y creo que tenían mucha razón. Me gustaría que me dieran alguna idea para conseguir que mis hijos se acostumbren a leer más y dejen un poquito la play station.
Mi correo es cruicam2@gmail.com.
Gracias.

Concepción Ruiz dijo...

A Carmen.

Me alegro muchísimo de que te gusten las actividades que programamos. Nos lleva mucho trabajo organizarlas, pero ponemos mucha ilusión en ellas porque sabemos que, en un Centro tan diverso y singular como el nuestro, la motivación del alumnado, la realización de actividades en común y el trabajo cooperativo son fundamentales.

En cuanto a la lectura, te aconsejo que leas el artículo del blog de noticias "La lectura desde la cuna" que te puede ser de micha ayuda.
También puedes dirigirte a los profesores de tus hijos, que los conocerán bien y te podrán aconsejar individualmente. No obstante, recuerda que yo siempre estaré a tu disposición.

Un saludo.
Conchi.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa

Teresa dijo...

Saludos a tod@s espero que les vaya bien. Si necesitan algo me pueden escribir a tgolfra@gobiernodecanarias.org

Adjunto dos enlaces

https://www.youtube.com/watch?v=WhdF0KHH2hc

https://www.youtube.com/channel/UCBFxE8PWFM58J57sJXaFZJQ

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Familia de Ale dijo...

Gracias a los profes su dedicación y entusiasmo.
Para todos es difícil, y mis niños lo están haciendo genial.
Un gran abrazo de la familia de Ale, infantil 3 años B