jueves, 23 de octubre de 2008

SECCIÓN PADRES


AQUÍ Puedes escribir tus sugerencias o hacer tus comentarios sobre las actividades para los padres que se realizan en el Centro, otras actividades, charlas o cursos que te gustaría que se ofertarán, el funcionamiento del APA y las actividades extraescolares programadas por dicha asociación, temas o aspectos que te preocupan, etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial todas las actividades que hacen en el Colegio. Me habian hablado muy bien de él y creo que tenían mucha razón. Me gustaría que me dieran alguna idea para conseguir que mis hijos se acostumbren a leer más y dejen un poquito la play station.
Mi correo es cruicam2@gmail.com.
Gracias.

Raquel dijo...

Estoy segura de que siguen trabajando en el blog y es por este motivo por el que todavía no se ha publicado nada en el Rinconcito Infantil de 5 Años A espero verlo pronto para poder enseñárselo a mi hijo Lucas que como los demás son unos/as niños/as estupendos/as y se merecen su Rinconcito en el blog.

Aprovecho para felicitar y agradecer a todos/as los que han hecho posible la elaboración y posterior publicación del libro: Mi pueblo Playa de las Américas, es un libro fantástico por la sinceridad que desprenden los relatos de los niños/as, verdaderos autores del libro.

Raquel Vallinot Méndez
ravamen@hotmail.com

Concepción Ruiz dijo...

A Raquel.

Como sabes, esto de las nuevas tecnologías es un poco complicadillo y a algunos nos ha cogido bastante "entrados en años". Es mi intención enseñar a diseñar y publicar en el blog a los maestros que lo deseen, pero no puedo asegurar que todos lo consigan o estén dispuestos a afrontar este "trabajo extra" que para algunos resulta muy complicado.
No obstante, los alumnos también pueden acudir al "Blog del cole" que es general y se pondrán actividades para todas las edades. Y acceder, desde el blog principal a muchos otros blogs creados desde el centro.
Además, los alumnos tendrán una clave para escribir en un blog que ya está preparado para ellos. Si lo deseas puedes preguntar en Dirección y ayudar a tu hijo a publicar en él. Ya verás que motivador puede resultar.
Nos veremos después de Reyes.
Felices fiestas.
Conchi.

Concepción Ruiz dijo...

A Carmen.

Me alegro muchísimo de que te gusten las actividades que programamos. Nos lleva mucho trabajo organizarlas, pero ponemos mucha ilusión en ellas porque sabemos que, en un Centro tan diverso y singular como el nuestro, la motivación del alumnado, la realización de actividades en común y el trabajo cooperativo son fundamentales.

En cuanto a la lectura, te aconsejo que leas el artículo del blog de noticias "La lectura desde la cuna" que te puede ser de micha ayuda.
También puedes dirigirte a los profesores de tus hijos, que los conocerán bien y te podrán aconsejar individualmente. No obstante, recuerda que yo siempre estaré a tu disposición.
Un saludo
Conchi

josy dijo...

tengo problemas para entrar en el blog me pide un invitacion antes con la simple contraseña me dejava entrar si se necesita invitacion¿ me la pueden enviar? soy mamá de un alumno de tercero A y en la ultima reunion su tutora nos dijo de tener presente el blog, así que nos gustaria seguirlo. Gracias de antemano por la atencion.

Concepción Ruiz dijo...

Para Josy.

Los Blogs de las aulas necesitan contraseña para poder entrar. Esto es debido a que se publican fotografías de los alumnos y ... ya saben.
Los tutores suelen darla en la reunión de principio de curso. Lo mejor es que se la pidas a través de la agenda. De todos modos, si llamas al Centro y te identificas, te la podemos dar en secretaría.
Muchas gracias por participar.
Un saludo.

lucia dijo...

buenos dias soy la mama de un alumno y queria agradecer a gori que estubo en 2 y 3 A de infantil a cande que estubo en 1 y 2 A de primaria a pili de religion y a carlos de educacion fisica y tambien agradesco a rebeca la sostituta de 3A que venia de otra isla y por ultimo a cristina que estubo de sostitucion en primer trimestre de 4A fue una profe 10 hacia que mi hijo hiba al cole con una sonrisa y todos los dias me contaba algo que aprendia no puedo decir lo mismo de 1 infantil i del 1 trimestre de 3A y 3y 4 trimestre de 4A el pobre estaba siempre desmotivado y hablo tambien a nombre de otros papis ,no pudimos hablar por miedo del trato al nino ahora que el nino se va del cole puedo decir lo que pienso espero con todo el corazon que quien no quiere a los ninos y no los trata por igual no tendria que hacer este trabajo un saludo .